Abogados en Chicago

abogados en chicagoLa mayoría de la gente que necesita un abogado de defensa criminal nunca soñaron que lo harían.
La mayoría de las personas que han sido detenidas y acusadas de un delito son ciudadanos comunes que se encontraron en una situación difícil y terminó siendo arrestado. A menudo, el concepto de la culpa y la inocencia no está claro.

Cada caso es único y tiene su propio conjunto de hechos y circunstancias. Toda persona que ha sido arrestado y acusado de un delito tiene que ser representado por un abogado de defensa criminal con experiencia.

Mi trabajo como abogado de defensa criminal es llevar a cabo una investigación exhaustiva de los hechos y las circunstancias de cada caso y para proporcionar una fuerte defensa que se basa en los hechos y la ley para todos mis clientes. Además, mi trabajo es asegurar que el fiscal y la policía haga su trabajo correctamente y que sus derechos sean protegidos.

Si usted ha sido arrestado y acusado de un delito penal, como conducir bajo la influencia, usted está en necesidad de un abogado penalista. Muchas personas que son detenidas y acusadas de asuntos penales se encuentran con costosas multas o, peor de los casos, la prisión. Por otra parte, una condena penal puede tener consecuencias colaterales que se extienden mucho más allá de las sanciones impuestas por el Tribunal – este es un asunto que puede afectar a toda su vida.

La elección del abogado penal derecho no es una decisión que debe tomarse a la ligera. Usted tiene que elegir a alguien que tiene las habilidades y experiencia necesarias para luchar por sus derechos y que lo pongan en la mejor posición posible para prevalecer! Stephen J. Feldman ha sido un Chicago abogado penalista practicando durante más de 12 años. Desde que comenzó su carrera como abogado penal, ha ganado un sinnúmero de casos para sus clientes, proporcionando una defensa agresiva y diligente en todas las etapas del proceso penal. De hecho, en 2011 Stephen J. Feldman fue reconocido como “Rising Star” en la edición de 2011 de la revista Super Lawyers y ganó “Outstanding Young Lawyer en el Área de Defensa Criminal”. Además de tener su propio bufete donde defiende las personas que han sido acusadas de materia penal y de DUI, Steve también es profesor adjunto en la Escuela de Derecho John Marshall en Chicago, Illinois, donde enseña Trial Advocacy.

Para programar su consulta gratuita, rellene el siguiente formulario de contacto.

Programe su consulta gratuita a continuación …

captcha Enter Characters:

5419 North Sheridan Road, Suite 113, Chicago, IL 60640 | (312) 371-5522 | s.feldman.law@gmail.com